Difusion CAV
Estimulacion de cambios climaticos, noticias, articulos, crecimiento interior


Inicio
Enviar artículo

Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [2243] Sindicar categoría

Archivos
Marzo 2012 [11]
Febrero 2012 [20]
Enero 2012 [22]
Diciembre 2011 [18]
Noviembre 2011 [13]
Octubre 2011 [35]
Septiembre 2011 [19]
Agosto 2011 [19]
Julio 2011 [23]
Junio 2011 [25]
Mayo 2011 [14]
Abril 2011 [2]
Enero 2011 [1]
Octubre 2009 [1]
Septiembre 2009 [8]
Agosto 2009 [8]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [121]
Abril 2009 [31]
Marzo 2009 [16]
Febrero 2009 [38]
Enero 2009 [30]
Diciembre 2008 [14]
Noviembre 2008 [49]
Octubre 2008 [39]
Septiembre 2008 [30]
Agosto 2008 [19]
Julio 2008 [30]
Junio 2008 [78]
Mayo 2008 [103]
Abril 2008 [47]
Marzo 2008 [48]
Febrero 2008 [58]
Enero 2008 [32]
Diciembre 2007 [38]
Noviembre 2007 [59]
Octubre 2007 [104]
Septiembre 2007 [93]
Agosto 2007 [94]
Julio 2007 [38]
Junio 2007 [30]
Mayo 2007 [68]
Abril 2007 [42]
Marzo 2007 [55]
Febrero 2007 [47]
Enero 2007 [24]
Diciembre 2006 [6]
Noviembre 2006 [3]
Octubre 2006 [7]
Septiembre 2006 [25]
Agosto 2006 [30]
Julio 2006 [15]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [7]
Abril 2006 [5]
Marzo 2006 [42]
Febrero 2006 [66]
Enero 2006 [42]
Diciembre 2005 [34]
Noviembre 2005 [69]
Octubre 2005 [63]
Septiembre 2005 [44]
Agosto 2005 [3]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Masaru Emoto - Narendra

Amigos, nuestra Profe de Yoga Narendra nos comparte sus viajes y
experiencias,  invalorables.
saludos
Nel.
-----------------------***---------------
 
 
 
 

Sitios Web relacionados con los descubrimientos de Emoto:
 
 







Queridos, comparto lo siguiente:

En la película "What the bleep do we know", la cual fue elaborada por físicos cuánticos y teólogos, entre otros, se apoyan los descubrimientos que realizó el Dr. Masaru Emoto sobre las transformaciones en la estructura molecular del agua... y evidentemente se reflexiona respecto a la enorme influencia que tienen sobre nuestro cuerpo, cada uno de los pensamientos que permitimos elabore nuestra mente.

Otro tanto sucede evidentemente con nuestras emociones.

Me permito compartir un extracto de la película, por considerarlo totalmente relacionado con lo que deseo transmitir.

Es el siguiente:

"Toda emoción es una sustancia química impresa de manera holográfica. Hay sustancias químicas para el enojo y la tristeza, para la victimizacion, para la lujuria, y así para cada una de las emociones que vivenciamos.

Cuando experimentamos cualquier estado emocional el hipotálamo inmediatamente genera una sustancia química llamada péptido, la cual es liberada a toda la corriente sanguínea, mediante la pituitaria. Cada una de las células del cuerpo tiene una serie de receptores (pueden ser hasta miles) abriéndose hacia el exterior. Cuando un péptido se encaja en una célula, literalmente como una llave que encaja en una cerradura, se ubica en la superficie del receptor y se adhiere a él. Desde allí, digamos que mueve al receptor y como si fuera un timbre sonando envía una señal a la célula.

Un receptor que tiene un péptido encima, cambia la célula de muchas maneras. Activa toda una cascada de acontecimientos bioquímicos, acabando algunos por generar cambios en el núcleo de la célula. Cuando esta célula se reproduce, genera una nueva célula "adicta" a la recepción de dicho tipo de péptido.

Todo este mecanismo, de alguna manera se define como adicción, motivo por el cual, buscamos vivenciar reiteradamente cierto tipo de situaciones que satisfarán el ansia bioquímica de las células de nuestro cuerpo".


Por eso es que repetimos tantas veces las mismas vivencias, por no decir errores: por ejemplo una mujer que haya vivido con un padre ausente o alcohólico, conforme indique su adicción emocional, buscara contactarse en su futuro con una figura masculina ausente, etc.

La mayoría de la gente no maneja la información correcta en relación al tema, es decir, no se da cuenta de que estar adicta a las emociones no es una cuestión simplemente emocional, sino bioquímica. Lo cual, evidentemente cambia el panorama.

La adicción es algo que no se puede detener, salvo que...
...aprendamos a generar una corriente alternativa positiva.







En otras palabras, toda esta información unida con los descubrimientos de Emoto, nos da como resultado la enorme relevancia que tiene aprender a incluir en nuestra vida, conciente y voluntariamente, ciertos hábitos, como pueden ser: la repetición de mantras sagrados (en cualquier idioma), el canto, la danza, la lectura elevada, el contacto con la naturaleza, el simple hecho de disfrutar profundamente oliendo una flor..., diálogos positivos con quienes nos rodean, películas, revistas, alimentos, maneras de sanarnos, etc., etc., etc. Es decir, tomar decisiones, elecciones que sepamos puedan modificar nuestra estructura molecular conduciéndonos a círculos virtuosos y no viciosos...

En el 2do Congreso Mundial de Medicina Integrativa que tuvo lugar en Guadalajara - México, marzo de 2006, me metí en la conferencia de Medicina Quántica, dada por el Dr. José Luís González Ladera Marla, y grande fue mi alegría cuando lo escuche apoyar los descubrimientos de Emoto. Terminada la misma me acerque y le pregunte por que todavía la ciencia no reconoce oficialmente todos estos descubrimientos, a lo cual me contesto... "lo que ya sabemos, pero que igualmente, hay muchos científicos haciendo investigaciones para demostrar que el hecho es real".

Seguidamente le pregunte cuanto tiempo demora una persona en poder erradicar de su cuerpo las células enfermas, si adopta hábitos adecuados y me contesto que depende de la persona, pero dijo algo que me pareció muy esperanzador. Dependiendo del tipo y del volumen de los hábitos beneficiosos que adquiramos, podemos demorar entre 2 semanas y 6 meses en erradicar las células adictas. Me pareció fantástico. Básicamente es una cuestión de conciencia, elección, voluntad y... de querer ser felices, a.C. y ahora.

Este Sr. presento en su ponencia, una nueva forma de Medicina llamada Integral. El slogan principal es: "El cuerpo de energía, la otra mitad del paciente".

La dirección para poder contactarse es:
www.medicinaintegral.com

y el e-mail:
mintegra@mail.udg.mx

El médico responsable es el Dr. Juan Manuel Roldan.

Si bien toda esta info de medicina integral no tiene relación directa con Emoto, por lo pronto estamos hablando de facultativos que sí acreditan sus reveladores hallazgos.

¡¡¡Que les aproveche y a no quejarse más!!!


Como les digo, pónganse a cantar, como mínimo una hora por día,
pero no música "corriente", sino sacra...,
practiquen hatha, pranayama, mantralicen,
toquen un instrumento musical,
caminen descalzos, abracen los árboles,
llenen de mimos a sus hijos,
enfóquense en una sola pareja,
miren la luna y las estrellas, sonrían mucho,
no critiquen a nadie,
háganle caso a lo que pide el Alma,
escuchen al Corazón,
vivan satwicamente y ...
...después me cuentan



Por más detalles interesantes al respecto ir:

www.sonidosangelicales.com
(Sector "Terapéutica").






Extractos del artículo:


"Mente, música y agua"



"Hace años se recomendaba mentalizar el agua dejada en la noche en un vaso sobre el velador para beberla al despertar.
Masaru Emoto desde el año 1994 estudia la influencia de los pensamientos, las palabras, la meditación y la música sobre las moléculas de agua, agua que es después congelada y los cristales fotografiados. Los cambios de la estructura molecular del agua demuestran la fuerza del pensamiento y la música sobre la materia... Lo positivo y lo negativo queda registrado en el agua y no olvidar que el 70% de nuestro cuerpo es agua al igual que el 70% de la superficie terrestre es agua.
Una palabra refleja un pensamiento que queda reflejado en el agua para bien o para mal.
En las fotos los buenos pensamientos dan lugar a hermosas cristalizaciones, los pensamientos negativos dan lugar a deformes cristalización del agua. Una melodía inspirada lleva una vibración musical que queda hermosamente impresa en el agua. La música densa queda a su vez manifestada como lo que es: densa, alterada y destructiva.

En cuanto al Método de Dinámica Meditación para occidentales que facilito en VIDA VITAL de Quilpué cobra especial relevancia lo expuesto dado que una de los melodías fotografiadas con el sistema del Dr. Masuru Emoto fue el Aria para la cuerda en Sol de J. S. Bach, melodía que representa nuestro fondo musical de complemento en el Método, melodía que para Emoto da lugar a una armónica y hermosa figura geométrica compleja de agua cristalizada teniendo, como pocos, color dorado. Es decir, lo positivo que vibra bien ya sea en lo mental o en lo musical beneficia al agua, beneficia a nuestro organismo y beneficia a la Tierra. A su vez esto positivo, por lógica resulta un buen complemento para la Sanación y me da que pensar todo lo que cada uno puede ayudar a la mente, el cerebro y cada célula del cuerpo, por el sólo hecho de mejorar la calidad de pensar y escuchar de cuando en vez música barroca para cuerdas que es lo que desde hace años sugiero hacer y ahora, con esta realidad más los estudios realizados con electroencefalogramas y resultados de estudiantes y trabajadores sobre cuán beneficioso es estudiar o trabajar con esa música de fondo.
Con renovada energía lo destacaré en especial para quienes participan en el método donde incorporaré otra visualización como lo es la de ver cuando uno llena un vaso con agua que es mentalizada con la idea de Armonía, Sanación, Tranquilidad. Luego apreciar que esa agua se energiza y uno la bebe sintiendo su positivo efecto en la mente y el organismo...

Con o sin agua, si queremos mejorar nuestra vida, hemos de elevar el personal nivel vibratorio mental y para ello no hay agua ni nada externo que lo logre sin uno, por sí mismo Pensar Mejor. Esa es el Agua de Vida que se debe conquistar"
.

Dr. Iván Seperiza






Película "What the bleep do we know"

Trascripción textual en formato Word (Zip)
Descargar Archivo



"Es necesario aprender a hablar del bien:
-Del bien que tenemos...para aumentarlo.<
-Y hablar del bien que necesitamos...
> para atraerlo a nuestras vidas"
.







--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

-------------------------------------------------------------------------------
DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Eso mismo es lo que estas generando en tu vida...

-------------------------------------------------------------------------------
*
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
***************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
* http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
* http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* * Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
***************************************************************

Por Nelson 22 - 29 de Julio, 2008, 22:59, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

www.aguavital.tk
eGrupos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com