Difusion CAV
Estimulacion de cambios climaticos, noticias, articulos, crecimiento interior


Inicio
Enviar artículo

Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [2243] Sindicar categoría

Archivos
Marzo 2012 [11]
Febrero 2012 [20]
Enero 2012 [22]
Diciembre 2011 [18]
Noviembre 2011 [13]
Octubre 2011 [35]
Septiembre 2011 [19]
Agosto 2011 [19]
Julio 2011 [23]
Junio 2011 [25]
Mayo 2011 [14]
Abril 2011 [2]
Enero 2011 [1]
Octubre 2009 [1]
Septiembre 2009 [8]
Agosto 2009 [8]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [121]
Abril 2009 [31]
Marzo 2009 [16]
Febrero 2009 [38]
Enero 2009 [30]
Diciembre 2008 [14]
Noviembre 2008 [49]
Octubre 2008 [39]
Septiembre 2008 [30]
Agosto 2008 [19]
Julio 2008 [30]
Junio 2008 [78]
Mayo 2008 [103]
Abril 2008 [47]
Marzo 2008 [48]
Febrero 2008 [58]
Enero 2008 [32]
Diciembre 2007 [38]
Noviembre 2007 [59]
Octubre 2007 [104]
Septiembre 2007 [93]
Agosto 2007 [94]
Julio 2007 [38]
Junio 2007 [30]
Mayo 2007 [68]
Abril 2007 [42]
Marzo 2007 [55]
Febrero 2007 [47]
Enero 2007 [24]
Diciembre 2006 [6]
Noviembre 2006 [3]
Octubre 2006 [7]
Septiembre 2006 [25]
Agosto 2006 [30]
Julio 2006 [15]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [7]
Abril 2006 [5]
Marzo 2006 [42]
Febrero 2006 [66]
Enero 2006 [42]
Diciembre 2005 [34]
Noviembre 2005 [69]
Octubre 2005 [63]
Septiembre 2005 [44]
Agosto 2005 [3]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Estimula Tu Inmunidad Natural



---------- Forwarded message ----------
From: Pablo de la Iglesia <universidadporeldespertar@yahoo.com.mx >
Date: 16-abr-2007 16:57
Subject: [MedicinaBioenergetica] Estimula Tu Inmunidad Natural
To: universidadporeldespertar@yahoo.com

  La Universidad Por El Despertar es una organización espontánea de personas que actúa como una red comprometida con el amanecer de una civilización basada en la armonía y la realización personal.
Técnicas de Salud Natural
Usos de las Hierbas Medicinales y elementos de Fitomedicina
Hogar Saludable, Arquitectura Holística, Feng Shui, Construcción Bioclimática
Ecología, Cuidado del Medio Ambiente
Kosmic Healing, Energía Divina Inteligente, Iluminación Espiritual, Inducción de Conciencias Divinas, Energía Universal, Leyenda Personal, Misión Divina
Espiritualidad Práctica, Nueva Conciencia, Grandes Maestros, Sabios de Todos los Tiempos, Osho, Esania, Bhagaván
Libros para crecer, Libros de Salud, Libros de Espiritualidad
Cursos recomendados por la Universidad Por El Despertar, e-learning y presenciales, Formación de Sanadores, Iniciación de Guías en Kosmic Healing





Libro de Salud Natural

Estimula Tu Inmunidad Natural
Principios Sencillos y efectivos para estimular
tus defensas de manera natural

Este es un libro para estos tiempos
. A pesar de los avances médicos, las enfermedades degenerativas continúan avanzando; incluso la OMS se plantea un escenario de crisis  ante la ineficiencia de los antibióticos... La buena noticia es que usted se puede proteger de manera natural.

Estimula Tu Inmunidad NaturalNuestra calidad de vida depende en gran medida de nuestra salud y esta de nuestras defensas. Si nos ocupamos de estimular adecuadamente nuestro sistema inmunitario, nuestro cuerpo se encargará de protegernos de todo tipo de enfermedades.

En este libro, Pablo de la Iglesia , que padece desde hace años una enfermedad tachada de incurable, defiende la idea de que hemos de garantizarnos la eficiencia inmunitaria y nos propone diferentes tratamientos alternativos que nos ayudarán a prevenir enfermedades, recuperarnos más rápidamente de ellas y mejorarán sorprendentemente nuestra calidad de vida: plantas inmunoestimulantes, nutrientes de la nueva medicina, prebióticos, coloides, apiterapia, entre otros.

"Mi objetivo es ayudar a las personas a vivir cada vez mejor, de una manera sencilla y accesible; para ello he escrito más de diez libros, decenas de artículos para revistas de toda Iberoamérica y cientos de editoriales para nuestros boletines electrónicos."

 

Todos los días encontramos nuevas evidencias de que la salud realmente no depende de los fármacos o de sofisticadas tecnologías, sino más bien a una serie de elecciones personales que hacen a nuestro bienestar y calidad de vida.
Pablo de la IglesiaLa medicina se ha dedicado a inhibir, reprimir y sustituir como una política que atropella nuestra fisiología natural; tratándose de nuestras defensas orgánicas, y cuando padecemos una enfermedad inmunológica como cáncer, sida, alergias, asma, reumatismos... somos bombardeados con antibióticos pocas veces necesarios, inmunodrepesores, corticoides, quimioterapia o rayos que realmente aportan muy poco a un costo demasiado elevado para la salud.   
En ESTIMULA TU INMUNIDAD NATURAL  pretendo difundir alternativas suaves, generalmente muy económicas y probadamente eficaces para potenciar las defensas, prevenir enfermedades y hacerle frente a las que ya padecemos de la mejor forma posible.
Te agradezco personalmente todo lo que puedas hacer por promover este libro... Ten en cuenta que las personas que están sufriendo y necesitan esta información, normalmente son asesorados únicamente por profesionales que responden al sistema mercantilizado por poderosas industrias farmacéuticas y quizá nunca reciban este valioso material que puede salvarles la vida; puedes reenviar este correo a tu lista de amigos, comprarlo para leerlo o regalarlo o hacerle saber a quien lo necesite que hay esperanzas reales que se sustentan en la ciencia. 

Pablo de la Iglesia, Ph. D.
Naturópata
 


Pablo de la Iglesia ha trabajado como asesor en diversas empresas de nutrición y ha colaborado con varios medios periodísticos especializados en la temática. Es autor de los libros "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar) y "Esclerosis Múltiple" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, prevención y tratamiento natural" (Ediciones Libertarias).
 
Comentarios en los medios:
 
La salud depende en buena medida del estado de las defensas, que evitan las infecciones y muchas otras enfermedades. El doctor Pablo de la Iglesia, que ya ha escrito para la editorial Obelisco ESCLEROSIS MÚLTIPLE, una enfermedad considerada incurable que él mismo padece, enumera en su nuevo libro todo tipo de remedios que estimulan el sistema inmunitario o que le ayudan a luchar contra los agentes patógenos, desde los nutrientes que deben formar parte de una alimentación equilibrada, a plantas medicinales, oligoelementos, productos del panal y probióticos, sin olvidar unas "píldoras" de actitud sanadora. De la Iglesia ha sabido reflejar en esta obra un entusiasmo vital que va más allá del afán informador y que resulta contagioso
 
Revista CuerpoMente (España, difusión internacional)
 
 
El autor basa su publicación en la capacidad del sistema inmunológico para prevenir enfermedades y cuidar el estado general de salud. Lograr la eficiencia inmunológica, y darle un enfoque diferente a través de productos naturales que la estimulan, de la actitud sanadora del ser humano o del papel de los nutrientes en una "nueva medicina", es parte del objetivo de este libro que pretende otorgar el merecido papel protagónico de las células inmunológicas, en el organismo humano.
 
 
 
Nuesta calidad de vida depende en gran medida de nuestra salud y ésta de nuestras defensas. Si nos ocupamos de estimular adecuadamente nuestro sistema inmunitario, nuestro cuerpo se encargará de protegernos de todo tipo de enfermedades. En este libro el doctor Pablo de la Iglesia, que padece desde hace años una enfermedad tachada de incurable, defiende la idea de que hemos de garantizarnos la eficiencia inmunitaria y nos propone diversos tratamientos alternativos que mejorarán sorprendentemente nuestra calidad de vida: plantas inmunoestimulantes, nutrientes de la nueva medicina, prebióticos, coloides y apiterapia entre otros.
 
Revista Saber Alternativo (España)
 
 
Nuestra calidad de vida depende en gran medida de nuestra salud y ésta de nuestras defensas. Si nos ocupamos de estimular adecuadamente nuestro sistema inmunitario nuestro cuerpo se encargará de protegernos de todo tipo de enfermedades. En este libro el doctor Pablo de la Iglesia, que padece desde hace años una enfermedad tachada de incurable, defiende la idea de que hemos de garantizarnos la eficiencia inmunitaria y nos propone diversos tratamientos alternativos que mejorarán sorprendentemente nuestra calidad de vida: plantas inmunoestimulantes, nutrientes de la nueva medicina, prebióticos, coloides y apiterapia entre otros.
 
 
 
La capacidad como divulgador médico del autor viene avalada ya por obras anteriores como RECUPERAR LA SALUD y ESCLEROSIS MÚLTIPLE, mientras que su conocimiento del tema se sustenta no sólo en su formación académica sino en su propia experiencia como persona afectada por una enfermedad incurable. Estamos ante un manual práctico para reforzar al médico interno sin necesidad de recurrir a elementos extraños. Pero sobre todo, una actitud positiva es la clave en la que profundiza el autor.
 
Revista Enigmas (España)
 
 
En este libro, el autor, nos propone diversos tratamientos alternativos que mejorarán sorprendentemente nuestra calidad de vida: plantas inmunoestimulantes, nutrientes de la nueva medicina, prebióticos, coloides y apiterapia entre otros.
 
 
 
 
Usted puede adquirir este y otros libros del doctor Pablo de la Iglesia en las mejores librerías de Latinoamérica y a través de Internet:
 
Argentina (con envío a todo el mundo): www.tematika.com
 
España (con envío a todo el mundo): www.edicionesobelisco.com
 
 
Si no lo consigues en librerías, encuentra el distribuidor en tu país:
 
DISTRIBUCIONES DEL FUTURO
EDICIONES URANO CHILE
EDICIONES GAVIOTA
DESARROLLOS CULTURALES COSTARRIQUENSES D.C.C. S.A.
MR.BOOKS
EDICIONES OBELISCO
OBELISCO PUBLISHING
DELLARE, S.A.
LIBRERÍA ARTEMIS EDINTER, S.A
EDICIONES URANO MÉXICO Sa De CV
EDICIONES CRUZ DEL SUR
CORPORACION YUPANQUI, S.A
CENTRO CUESTA NACIONAL
GUSSI LIBROS
EDITORIAL POMAIRE
 
   
Para suscribirte al boletín de la Universidad Por El Despertar
por favor visita el siguiente hipervínculo y completa tus datos:
http://www.egrupos.net/grupo/poreldespertar/alta
Contacto: poreldespertar@yahoo.com.mx
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

__._,_.___
IMPORTANTE:
Recomendamos NUNCA hacer "Reply/Responder" sino SIEMPRE comenzar un correo nuevo para escribir a Medicina Bioenergetica. De esta forma no se repite el mensaje que ya fue enviado y en el caso que sea necesario se corrige el contenido del "Asunto/Subjet" o bien se puede dejar dos o tres líneas del mensaje anterior que identifique el contenido.
Rogamos no enviar publicidad a la lista y firmar los mails.
Gracias por su colaboración.
Moderador

 
.

__,_._,___


--
*
*
*
Nelson Guizzo te invita a suscribirte
al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*
*
*
*****************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 94909970
* Representante de: Contacto Agua Vital Internacional
* guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
* Website: http://www.aguavital.tk
* http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* Msn: ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Difusión New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
*****************************************************************

Por Nelson 22 - 3 de Mayo, 2007, 23:11, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

www.aguavital.tk
eGrupos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com