Difusion CAV
Estimulacion de cambios climaticos, noticias, articulos, crecimiento interior


Inicio
Enviar artículo

Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [2243] Sindicar categoría

Archivos
Marzo 2012 [11]
Febrero 2012 [20]
Enero 2012 [22]
Diciembre 2011 [18]
Noviembre 2011 [13]
Octubre 2011 [35]
Septiembre 2011 [19]
Agosto 2011 [19]
Julio 2011 [23]
Junio 2011 [25]
Mayo 2011 [14]
Abril 2011 [2]
Enero 2011 [1]
Octubre 2009 [1]
Septiembre 2009 [8]
Agosto 2009 [8]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [121]
Abril 2009 [31]
Marzo 2009 [16]
Febrero 2009 [38]
Enero 2009 [30]
Diciembre 2008 [14]
Noviembre 2008 [49]
Octubre 2008 [39]
Septiembre 2008 [30]
Agosto 2008 [19]
Julio 2008 [30]
Junio 2008 [78]
Mayo 2008 [103]
Abril 2008 [47]
Marzo 2008 [48]
Febrero 2008 [58]
Enero 2008 [32]
Diciembre 2007 [38]
Noviembre 2007 [59]
Octubre 2007 [104]
Septiembre 2007 [93]
Agosto 2007 [94]
Julio 2007 [38]
Junio 2007 [30]
Mayo 2007 [68]
Abril 2007 [42]
Marzo 2007 [55]
Febrero 2007 [47]
Enero 2007 [24]
Diciembre 2006 [6]
Noviembre 2006 [3]
Octubre 2006 [7]
Septiembre 2006 [25]
Agosto 2006 [30]
Julio 2006 [15]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [7]
Abril 2006 [5]
Marzo 2006 [42]
Febrero 2006 [66]
Enero 2006 [42]
Diciembre 2005 [34]
Noviembre 2005 [69]
Octubre 2005 [63]
Septiembre 2005 [44]
Agosto 2005 [3]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


[agua_elemento_vivo] La vibración del agua

 
 

La vibración del agua
es decisiva para su calidad

Dr. phil. Urs Honauer über die Forschungen der Biologin Dr. Enza Ciccolo
 
La vibración de un agua es decisiva para su calidad. A esta conclusión llegó la bióloga milanesa Dra. Enza Ciccolo después de un intenso análisis de pruebas de agua de Lourdes. Las frecuencias del agua del lugar de peregrinación francés corresponden exactamente a las del arco iris, así como sorprendentemente a las de un cerebro humano sano y a las de nuestro tejido vivo. Los llamados milagros de sanación de Lourdes son para la Dra. Ciccolo un fenómeno de resonancia: el cuerpo de los enfermos se armoniza con esta sorprendente vibración del agua y empieza a sanar desde dentro.


Es como una novela policíaca. Una curiosa bióloga milanesa decide ir a Lyon, en la vecina Francia, para estudiar con el conocido médico Paul Nogier. Está buscando respuestas a profundas cuestiones filosóficas: ¿dónde se halla el origen de la vida? Y: ¿dónde se encuentran las causas de enfermedad y salud? ¿Qué papel juegan en eso la armonía y la disarmonía? Nogier enseña con su terapia auricular, una especie de otoacupuntura que permite un tratamiento individual de sus pacientes. Mediante la estimulación de determinados puntos del pabellón del oído, reacciona el pulso con alteraciones. Además cambia la resistencia eléctrica de la piel. Tras esto se encuentra la idea de reactivar, en los pacientes enfermos, la perturbada vibración electromagnética y llevarla a un estado de homeostasis.

La Dra. Enza Ciccolo aprende así algo fundamental: La vibración del ser humano, según los conocimientos de Nogier, tiene lugar en la zona de bajas frecuencias. Pero los modernos aparatos médicos generan sobre todo altas frecuencias. Por esta razón, para el perfeccionista Nogier, en los procedimientos de la medicina académica no se produce resonancia vibratoria. Pero para que en el homo sapiens se produzca esa tranquilidad y sanación profunda, hay que llevarle a un estado de armonía interior que, según el punto de vista global de Nogier, es imprescindible para una vida sana. El punto de vista del médico francés, le ayuda a la fascinada Enza Ciccolo a ver la salud desde una nueva perspectiva. Resonancia se convierte en una palabra clave para ella y empieza a perfeccionar la técnica de Nogier. Y se pone en marcha a través de Europa para encontrar el misterio de las vibraciones de la naturaleza. Además de en el ser humano, despierta sobre todo su atención en las plantas, animales y minerales.

Medidores de frecuencia e infrarrojos, junto con aparatos de microláser componen la dotación de la milanesa en los años 80 en sus movimientos por el sur de Francia. Allí comprueba algo completamente nuevo. Sus aparatos de medición no reaccionan. Piensa primero en una avería. Pero una horas después su gran sorpresa es que todos funcionan otra vez. El fenómeno se repite en algunos días. Finalmente comprende que sus aparatos no disponen, a ciertas horas, de una escala suficientemente grande y no pueden registrar. Su pensamiento siguiente es que le parece que en la naturaleza de este entorno tiene que haber unas vibraciones extraordinarias. Al mirar en el mapa se da cuenta que está cerca el famoso lugar de peregrinación católica de Lourdes. Se va allí y toma pruebas del agua de los famosos manantiales y, al analizar el agua santa, se sorprende al encontrar todo el espectro luminoso, tal como se muestran al ojo humano, en determinados momentos, los colores del arco iris.

Las bacterias se comportan en el agua luz de forma diferente que en el agua corriente.

La confluencia de las siete frecuencias típicas de la luz en el agua de Lourdes sigue despertando su curiosidad. Visita varios laboratorios de universidades de Italia y obtiene la confirmación científica de las propiedades extraordinarias del agua sanadora del centro de peregrinación:
Bacterias y otros microorganismos tienen un comportamiento diferente en el agua luz que en el agua corriente. La vibración de los colores espectrales parece que les quitan su agresividad. Se vuelven rápidamente mas pacíficos e inofensivos. Con ello encuentra la Dra. Enza Ciccolo una nueva explicación para los milagros de Lourdes: Y formula la tesis de que las vibraciones del agua (eventualmente también de las piedras) en Lourdes, desarman los virus, bacterias y hongos en el cuerpo humano. La persona afectada, gracias a ello, entra en un estado de paz y armonía, que es la base para una sanación interior. La Dra. Ciccolo ve en los microorganismos pacíficos la razón de que, en el agua de Lourdes, no se produzcan contagios de enfermedades.
Su teoría despertó mucha curiosidad y mucho escepticismo en círculos universitarios. Pues químicamente, el agua luz no se diferencia en nada de otras aguas.

Oportunamente aparece el profesor Angelo DeGiglio en apoyo de la credibilidad de la Dra. Ciccolo: en la Universidad de Bari ha podido registrar, en ensayos con un espectrómetro de infrarrojos que las aguas luz muestran espectros muy diferentes, mientras otras aguas analizadas (del grifo, ríos, aguas minerales embotelladas, etc) presentan el mismo espectro lineal de la molécula del agua. La Dra.Ciccolo deduce de ello que las aguas luz vibran de otra manera que las otras aguas. Además observa posteriormente que la semejanza de las frecuencias de Lourdes no sólo se corresponden con las del arco iris, sino también con aquéllas del cerebro humano sano y de los tejidos vivos intactos.
Como mujer especialista en resonancia, con una amplia base en lo referente a las influencias de la homeopatía y flores de Bach, ve claramente que el tejido humano y la cultura del cerebro, en sus vibraciones, quieren estar en armonía con la frecuencia del arco iris. Sanación es cada vez más para ella un fenómeno de sonido, un juego de frecuencias y longitudes de onda. Se necesitan unas vibraciones especiales para que el cuerpo humano, desequilibrado por un pensamiento lineal parcial y un estilo de vida estresado, recupere un ritmo que haga posible una resonancia entre las necesidades fisiológicas y energéticas interiores y la vida llevada .

Vivir con salud, desde ese punto de vista, es un baile entre el propio interior y las vibraciones exteriores extrañas.


Lichtüberlagerung
Spektralfarben
La Dra.Ciccolo crea el concepto de "acqua d'amore", pues tiene claro que los siete colores espectrales juntos, originan la vibración de la luz que considera como una metáfora para el concepto amor. Del agua de amor resulta pronto el agua luz.

Ella empieza a comparar las vibraciones electromagnéticas de la luz con otros fenómenos electromagnéticos y longitudes de onda. Descubre en tejido humano sano otras muestras de vibraciones que en el tejido enfermo. Llega a la misma conclusión con órganos internos. La divergencia de la frecuencia original es, en parte, enorme.

(c) Birgit KochElla forma la teoría de que los seres humanos, animales y vegetales entran en resonancia con las fuertes vibraciones de las aguas luz, porque éstas se corresponden con la sana frecuencia del tejido vivo y, a los seres correspondientes, los lleva de nuevo a su frecuencia original. 

Con aparatos de ultrasonido especiales, la Dra. Ciccolo puede demostrar en personas que, empleando aguas luz, se producen cambios en el pulso. Su colega DeGiglio, después de amplios análisis llega a la conclusión que las aguas luz son reproducibles y que sus vibraciones se pueden trasladar sin problemas. Unas gotas de agua son suficientes para "informar" a una cantidad mucho mayor de agua potable limpia o a un tejido orgánico. Y los ensayos con seres humanos, animales y plantas muestran que los seres vivos verdaderamente reaccionan a las microinformaciones.

La Dra.Ciccolo reconoce también en sus ensayos con diferentes aguas, el estrés en los líquidos. El agua destilada también está en su lista negra, como el agua que ha pasado por la ósmosis de inversión u otro método de limpieza química que no se interesan por la vibración de un agua. Como el agua, entendida como un ser vivo vibrante, ella habla en estos procedimientos, de un estado de estrés que se origina en el agua correspondiente.
Después de amplios tests bioeléctricos, la Dra. Ciccolo ha encontrado en la destilación que, en el agua destilada, se pierde completamente la capacidad de absorción de las frecuencias naturales, por lo que pierde su potencial de autopropulsión y, por tanto, su limpieza interna.
El agua se amenaza primeramente, con estos métodos, en su tendencia natural hacia la biodinámica interna y, después (hablando simbólicamente) se castra. Bebiendo agua, tan estresada y separada de su vitalidad, los tejidos y los órganos no pueden orientarse en una vibración positiva. Al contrario: el estrés aumenta más en el cuerpo.

La Dra. Ciccolo quiere contribuir con sus ensayos a que estos fenómenos de transmisión sean considerados en las enfermedades. El agua y sus vibraciones las considera como la clave para una vida feliz y sana. Para mantener un alto potencial de vibraciones en el agua, ella aconseja, además de utilizar aguas luz, emplear también botellas de vidrio, recipientes de barro o porcelana. Las botellas de plástico, con su menor vibración natural, falsifican también la frecuencia del agua envasada. Trasegar varias veces el líquido largo tiempo en reposo, aumenta su energía vital, el agua empieza a salir de su letargo y rigidez, el juego y el baile regresan. Y con ello, la alegría que, al beber, se transmite al sistema humano, animal o vegetal.

Después de su descubrimiento en Lourdes, la Dra. Enza Ciccolo empezo a investigar en otros lugares de peregrinación en los que se dan las llamadas curaciones milagrosas. En pocos años reunió cientos de pruebas de agua de lugares sagrados de todo el mundo. Sólo unas pocas tenían resonancia con las siete frecuencias luminosas, como en el agua de Lourdes. La mayoría sólo tenía resonancia en una o dos frecuencias y se podían reproducir en cualquier lugar. Aunque muchas aguas mostraban "in situ" claros aspectos terapéuticos, tenían una aplicación limitada porque, lejos del manantial, no se podían multiplicar a voluntad.
La Dra. Ciccolo llegó a la conclusión de que las aguas que tienen resonancia en las siete frecuencias del espectro luminoso, son las más efectivas en su forma de acción. Como los siete colores espectrales juntos dan una luz blanca, llamó primeramente a este agua "agua de luz blanca", que después simplifico en "agua luz".

Las aguas luz en la naturaleza y como actúan sobre nosotros

La bióloga milanesa encontró en sus tests cinco de estas aguas luz, que contienen todas las frecuencias existentes en la luz solar. Además de la de Lourdes, añade a sus aguas básicas las de los lugares de peregrinación de "Montichiari", junto a Brescia en Alta Italia, "Madjugorje" en Bosnia, "San Damiano" cerca de Piacenza y "Fátima" en Portugal.
Las aguas luz en la naturaleza y como actúan sobre nosotros La bióloga milanesa encontró en sus tests cinco de estas aguas luz, que contienen todas las frecuencias existentes en la luz solar. Además de la de Lourdes, añade a sus aguas básicas las de los lugares de peregrinación de "Montichiari", junto a Brescia en Alta Italia, "Madjugorje" en Bosnia, "San Damiano" cerca de Piacenza y "Fátima" en Portugal.
Ciccolo parte de la base de que hay fuentes de agua luz en todas las partes del mundo, que tienen resonancia con las frecuencias del espectro luminoso, pero que todavía no han sido analizadas. Está convencida que el efecto de estas aguas no depende de una determinada fe religiosa, sino de que las aguas ponen en armonía fuertes vibraciones energéticas de la naturaleza exterior (macrocosmos) con los ritmos internos naturales (microcosmos), con lo que surge un estado especial que consideramos como paz interior o como santo.

Las diversas aguas luz se diferencian por determinadas clases de vibraciones. Por su energía son: eléctricas, magnéticas y/o polarizadas:
  • La energía eléctrica corresponde al modelo de energía chino Yan, que se orienta fuertemente hacia afuera y desarrolla una fuerza centrífuga.
  • La energía magnética corresponde al Yin chino, orientado hacia adentro y presenta una fuerza centrípeta.
    Mientras con un exceso de energía eléctrica las chispas saltan hacia afuera, con un exceso de energía magnética la imagen se puede comparar con un fuego que arde lentamente.
  • La energía polarizada se considera como la energía originaria, una matriz de energía eléctrica y magnética, que se puede mover en diferentes direcciones y se encuentra en todas las aguas luz.

Según la Dra. Enza Ciccolo el agua de Lourdes es predominantemente eléctrica, pero tiene una amplia base de energía polarizada. Con un exceso de energía eléctrica se recomienda tomar agua de Lourdes. Un ejemplo clásico de un exceso de energía eléctrica son las alergias. Con fiebre de heno o alérgide, el sistema humano empieza a "soltar chispas hacia afuera" Según el principio de fortalecimiento, Ciccolo recomienda, para alergias, usar agua de Lourdes porque, basándose en sus experiencias clínicas, ha comprobado que las típicas molestias eléctricas responden especialmente bien al agua de Lourdes.
Mientras en el agua de Lourdes predomina la energía eléctrica, en las de Montichiari lo hace la magnética; en las aguas de Medjugorje, San Damiano y Fátima es la polarizada.
En la filosofia de la salud de Ciccolo se dividen todas las enfermedades en perturbaciones eléctricas, magnéticas (a menudo en la admisión de alimentos o metabolismo, p.ej.náuseas) y polarizadas (p.ej. problemas de columna vertebral).
El empleo de determinadas aguas luz es, como en la homeopatía, una aportación al cuerpo humano de informaciones almacenadas, con las que entra en resonancia.

Las microinformaciones no se imponen violentamente al organismo, sino se le pone a disposición como superficie de resonancia. Se le ofrece al cuerpo la posibilidad de volver de nuevo a sus vibraciones naturales y, con ello, al estado de salud. Para síntomas agudos se emplea un agua luz de vibraciones contrarias, y en los crónicos, una de vibraciones semejantes. Un agua luz semejante, de información pura y armónica, estimula al organismo humano a recuperar su ritmo interior natural. La pérdida de este ritmo interior se considera la causa de la enfermedad.
 
Dr. Honauer escribió este artículo en 2001 para el periódico "ZeitGeist".
El Dr. Honauer es autor de un libro de agua y emplea la técnica GIE.


Al contrario que la homeopatía y la terapia de las flores, desarrolladas por el hombre y preparadas por él, las aguas luz provienen de la naturaleza. La diferencia fundamental es que la homeopatía y la terapia de las flores se desarrollaron de la materia en dirección a la energía, a la microinformación cifrada energéticamente que irradia todo lo material. Esto significa prácticamente una "dilución" de la materia.
Las aguas luz actúan en dirección contraria. Es decir reforzándose de energía en materia.

Las aguas luz por transmisión de su información, de su memoria, pueden armonizar de nuevo la corriente de energía en nuestros órganos. El descubrimiento de las aguas luz hay que agradecérselo a la Dra. Enza Ciccolo. Es una científica que ha colaborado con los más distinguidos institutos de investigación de Italia (Universidad de Pisa, Instituto Mario Negri).

Su dirección:
Dott.ssa Enza Maria Ciccolo, Via Svarchi alti 12, I-60026 Numana, Tel. +39-071-739 20 90, Fax +39-071-739 07 35

página siguiente

 




--

*
*
*
*****************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo  
* Representante de: Contacto Agua Vital Internacional
* nelson22@adinet.com.uy - nelson22@gmail.com
* Website: http://www.aguavital.tk
* http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar
* Difusión New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
*****************************************************************

Por Nelson 22 - 14 de Octubre, 2005, 2:49, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

www.aguavital.tk
eGrupos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com